domingo, 20 de junio de 2010

LUÍS GARIJO TRIUNFA EN LA QUEBRANTAHUESOS

Nuestros compañeros en la Quebrantahuesos han dado todo un espectáculo: nada más y nada menos que cinco de ellos por debajo de las 8 horas. Tal y como contamos en este blog, de Luís Garijo se puede esperar cualquier cosa, y se llevó el triunfo del equipo con un registro de 7:09:34, casi cinco minutos menos que Sebas, haciendo el puesto 874º de la general de 5280 corredores en meta. Los pronósticos que auguraban un duelo entre Sebas y Germán acertaron pues llegó Sebas (2º con 7:14:05) tan solo 1'46" por delante de Germán (3º con 7:15:51). Blas (7:39:26) y Argimiro (7:47:21) llegaron 4º y 5º con un tiempo muy meritorio también. Por encima de 8 horas llegaron Pablo (8:17:58), Yousef (8:38:57) y Domingo (8:53:08), y poco después Alejandro (9:04:22) y Toni (9:21:38).
Muchas felicidades a todos por terminar y en especial a Luís por este logro. A Sebas, aunque no haya sido sub-7 horas, animarle a seguir. El próximo sábado esperamos compartir con todos vosotros la Marcha del Cocodrilo para que nos contéis la experiencia.

3 comentarios:

  1. Bueno chavales, aprovecho el blog para escribir una pequeña crónica, no se si lo leerá alguien, a ver si hay algo de feed back.
    Hoy disfruto de la marca, de estar entero y sobre todo del regustillo que queda del fin de semana con los amigos, pero también he de deciros que entré en meta con una mala leche impresionante... sufrimos lo indecible, fué el peor día a ivel de sufrimiento que he pasado en mi vida deportiva, desde que pasamos Canfranc hasta que coronamos Portalet estuvo lloviendo, a ratos diluviando, y con unas temperaturas alrededor de los 5ºC, así que imaginaros la sensación de congelación en los descensos. Deseaba estar subiendo, aparte de por las buenísimas sensaciones que iba encontrando durante la carrera (1h:38min en subir los 29km del Portalet), para que mi cuerpo generara algo de calor.
    Al final después de los tres platos de pasta y las dos cervecitas, comentando la jugada con los Correcas ya fueron saliendo las notas positivas y no se que de Gallos y Gallinas...
    Bueno, que nos vemos en la II Marcha del Cocodrilo y os contamos más.

    ResponderEliminar
  2. Hola Luís: después de saber la que os cayó encima no dudo de que algunos de vosotros hubieseis hecho menos de 7 horas con mejores condiciones climatológicas. Esto no hace más que engrandecer la marca que habéis hecho.
    Un saludo, Alfonso.

    ResponderEliminar
  3. Hola: siento haber olvidado a Yousef como participante de la QH. Su tiempo fue de 8:38:57.
    Un saludo para él y mis felicitaciones también.

    ResponderEliminar