lunes, 1 de agosto de 2011

CAMPEONATO SOCIAL AL DÍA

El Campeonato Social se pone al día para las vacaciones de agosto dejándonos algunas novedades (el documento entero os habrá llegado a los miembros de la Sección por correo electrónico y lo podéis consultar también como archivo guardado en el grupo de yahoo). El actual sistema de puntuación que valora doble las competiciones de la Liga de Clubes hace que los cambios en la clasificación sean más significativos.


Por lo que respecta a los mejores clasificados la cosa sigue muy parecida: duelo en la cumbre entre JOSÉ MANUEL GARCÍA y VÍCTOR ESTORNUT con 121 y 119 puntos respectivamente, pero con un LUÍS GARIJO muy próximo con 112 puntos. Luís se ha beneficiado de la descalificación de Víctor este fin de semana en Gandía y de que José Manuel optara por acudir a Banyoles en lugar de a Gandía, prueba de la Liga de Clubes.


Yousef sigue 4º con 103 puntos pero con solo 7 competiciones, por lo que tiene mucho margen de mejora y puede acercarse a la cabeza. Vicente también se mantiene 5º, pero con 85 puntos y 8 competiciones ya está fuera del podio. Salva ha subido desde la 9ª posición a la 6ª empatando a 69 puntos con Coque y con Yolanda. Coque está en pleno apogeo puntuando en la Liga de Clubes y 4º en la Copa Federación de veteranos I.
Luego vienen, empatados a 56 puntos: Germán, Juan de Dios, Rubén y Paco.


La temporada está en la recta final, ya quedan pocas competiciones: Burriana, Valencia, Oliva, Campeonato de España, etc. Oliva es la única de la Liga de Clubes. Esperamos un vibrante desenlace!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario