domingo, 4 de septiembre de 2011

ENTRENAMIENTO ACCIDENTADO

Ni siquiera la élite está libre de los accidentes en la carretera. Hoy le ha tocado el turno a Yolanda. Rodando por el Perellonet ha venido a dar con todos sus huesos en el duro y rasposo  asfalto. Ha sido una caída tonta: mirar el reloj, tocar la rueda del de delante y perder el equilibrio. Y es que no se puede perder la concentración en ningún momento. Podía haber sido peor, pero al final solo ha quedado en unos arreglos de chapa y pintura e ibuprofeno. Las contusiones, eso sí, por todo el cuerpo: frente, pómulo, barbilla, hombro, codo, dedos, cadera, muslo, rodilla y tobillo.
Estamos al final de la temporada, pero todas las ilusiones de Yolanda están puestas precisamente en dos competiciones que están al caer: el triatlón de Valencia el domingo que viene, donde quiere hacer podium; y el Campeonato de España por grupos de edad a la semana siguiente, donde Yolanda aspira a llevarse la medalla de oro en su categoría.
Es el momento de animar a esta figura del triatlón femenino que tenemos la suerte de tener como compañera para que nos de las alegrías que nos está acostumbrando a dar.
Un abrazo muy fuerte para Yolanda deseándole lo mejor en este mes de septiembre!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario