domingo, 12 de febrero de 2012

REFLEXIONES TRAS UNA CARRERA, JEJEJE


(por Luís Garijo)
Analizando la carrera de ayer creo que ya se cómo mejorar mucho más. La clave está en la capacidad de agonía... y me explico. En la primera vuelta del 5000 la gente se me iba yendo muy poquito, no era mi ritmo, pero a esos mismos les fui recortando en la segunda vuelta y tampoco quise apretar más (aunque hubiera podido, en serio) por no pasarlo peor de lo que lo estaba pasando. Luego no cogí el primer grupo de bici y esa es la clave, ahí me sacaron dos minutos la gente que iba 20´´ delante mía, siendo que no voy mal en bici... La pregunta es, ¿Dónde está el límite? ¿Hasta cuanto merece la pena sufrir? ¿Quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos?


Entrenamiento mental parta aguantar el esfuerzo máximo, esa es la clave para mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario