viernes, 19 de septiembre de 2014

MARCHA DEL COCODRILO 2014


Nueva edición de la clásica marcha ciclista conocida por todos nosotros como la Marcha del Cocodrilo. Mantenemos la fecha establecida el año pasado, el último sábado de septiembre, que este año será el próximo sábado 27, como colofón de la temporada.

Se trata de una marcha abierta, no competitiva, que suele ser masiva y donde lo importante es el compañerismo. Almorzaremos y podremos contarnos las batallitas de este verano e ir compartiendo las ilusiones de la nueva temporada. La novedad de este año es que el almuerzo será casi al final de la etapa y la ruta es de 100 km con un puerto de montaña: Perellonet-Barx-Perellonet

El horario y ruta son los siguientes: (se puede consultar y descargar la ruta en: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7824849)

A las 8:00 salida desde el restaurante El Blayet (Av. de las Gaviotas 17, Perellonet) después de la tradicional foto de equipo. Es obligada vestimenta del club de rigurosa etiqueta.
Marcha neutralizada hacia el Faro de Cullera donde está situada la meta volante. Salimos de Cullera por la CV-605 rumbo a Tavernes de Valldigna y posteriormente a Simat de Valldigna. En Simat nos reagrupamos para comenzar la cronoescalada del puerto de Barx. Al coronar el puerto no paramos ni seguimos hacia Barx, sino que enseguida hay un desvío hacia la izquierda, hacia la partida de Les Foies. Continuamos tres kilómetros más ascendiendo hasta llegar a la urbanización donde buscamos la Font Nova. Allí paramos y esperamos a los demás. Vuelta por el mismo sitio.
Almuerzo en el Bar Cooperativa del Mareny de Sant Llorenç, en el km 90. 

Aquí os dejo un detalle de la subida al puerto:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario