lunes, 18 de octubre de 2010

SALIDA EN BTT PARA ESTE DOMINGO 24

(por Fran Oficial) 
Como se comentó en la reunión, y como viene siendo tradición por estas fechas, el próximo fin de semana tenemos la salida en BTT. Como hasta ahora, será por la zona de Cortes de Pallás, para luego comer un Casa Chema!
A continuación los detalles:
  • Fecha: Domingo 24 de octubre, a las 09:30h
  • Lugar quedada: en la entrada de Cortes de Pallás, hay un pequeño parking a la derecha (el de la izqda está de obras)
  • Duración aproximada: la ruta tiene entre 35-40kms, aproximadamente unas 2:30h-3h
  • Nivel: nivel medio, porque aunque no hay subidas duras, el desnivel es considerable
  • Descripción: se sube hasta el Cinto Cabra, el pico más alto de la Muela de Cortes, muy bonito. Hay un trozo de carretera estrecha, y una parte de pista forestal, que está bien pero tiene algo de piedra suelta, por lo que se recomienda BTT con suspensión!! Normalmente suelen verse animales por la zona, siempre y cuando no se arme mucho escándalo (el sábado la hice y vi 2 ciervos). Aproximadamente mitad camino por carretera y el resto por pista, para que no se haga muy pesada.
  • Consideraciones: aunque el ritmo va a ser muy cómodo, para el buen desarrollo de la marcha es conveniente un nivel medio de BTT. Si tenéis alguna duda me lo preguntáis y os recomendaré.
Esta salida va dirigida a todos los grupos, sólo tenéis que adaptar el entrenamiento (rendimiento sustituye por terreno ondulado, iniciación por la bici del sábado, y maratón puede hacer transición ó rodaje por terreno ondulado por la zona).
Para hacer la reserva de la comida, tenéis que confirmar antes del miércoles!!! 
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario