lunes, 25 de octubre de 2010

SÉ LO QUE HICÍSTEIS...

Este fin de semana hemos disfrutado con una nueva aventura organizada por Fran Oficial en Cortes de Pallás. Se trataba de explorar la Muela de Cortes en BTT en un recorrido de 36 km, inédito para Correcaminos. Primero gozamos con la ascensión al puerto de la Muela, tranquilos y por asfalto, la carretera nos ofrecía panorámicas impresionantes. Cuando nos desviamos por el camino forestal la cosa se fue complicando y se convirtió en un sube-baja rompepiernas con unas rampas infernales en las que casi todos poníamos pie a tierra. El regreso, de nuevo en el asfalto, lejos de ser a "la marcheta", se convirtió en una persecución a toda mecha.
El recorrido fue muy bonito y algunos hasta vimos cabras montesas. Luego, ya en pantano, pudimos dar unas brazadas relajantes y refrescantes. La  comida de hermandad en el restaurante puso fin a este encuentro que venimos realizando todos los años y que esperemos se siga repitiendo.

Algunas fotos las tenéis colgadas en el álbum de Picasa. Lo podéis ver pinchando en las fotos que tenéis en el espacio de la derecha o al final del blog.




No hay comentarios:

Publicar un comentario