martes, 12 de abril de 2011

CRÓNICA DE ELCHE

por Roberto Medrano
 
"Para ser la primera vez que hago Elche he terminado bastante contento. Llegaba un poco escaso de entrenamiento de carrera, por las molestias en el tendón de Aquiles y que no me gusta correr...
Me impresionó mucho ver todo el tinglado que había montado, la cantidad de gente y el ambiente. La organización estuvo a la altura de la fama que tiene la carrera, por lo menos esa es mi impresión.
En cuanto a la carrera, me fue muy bien en la natación. A un ritmo medio y sin hacer delfines (para los olímpicos) pude hacer un tiempo decente (el mejor del club, algo es algo). La T1 tranquilo, y la bici quizás un poquito conservador. Pienso que podría haberme soltado un poco más y haber bajado 5 o 10 minutos, pero quizás lo habría pagado caro al final. La T2 no me gustó, ya que correr por la acera con el tendón tocado no me vino bien. La carrera no la empecé mal del todo (a pesar de que cuando me pasó Víctor me dio sensación de estar parado), dando la primera vuelta en poco más de 55', pero en la segunda me vino el bajón por lo que fuera y, a partir del km15, tuve que andar 30" cada km o km y medio. Al menos, a estas alturas los que quedábamos compitiendo íbamos todos más o menos igual. Al final 5h27', que trataré de mejorar el próximo año.
Enhorabuena a todos los compañeros que han participado y gracias también a todos los que habeis compartido los entrenes... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario