domingo, 10 de abril de 2011

TRIATLÓN DE ELCHE

Ya están publicados los resultados del Triatlón de Elche en la página web de la federación. De ahí nos llega la noticia de la clasificación de nuestros compañeros en una prueba muy competitiva.
En primer lugar llegó Rafa el pirata Estellés, el 140º de la general con un tiempo de 4:50.
En segundo lugar llegó Mario Alcaide con un tiempo de 5:00, y exactamente un minuto después llegó Víctor Estornut (quizá no acaba de creérselo) que no lo hizo nada mal en la natación y que hizo un tiempazo en el tramo de carrera a pie: 1:33 en la media maratón, el 72º mejor tiempo. En el mismo minuto llegó Germán Ávila que también hizo muy buen tiempo en la bicicleta, el 76º mejor tiempo, pero que en la carrera a pie sufrió y vió como le adelantaban los compañeros.
En quinto lugar llegó Salva Puchades, a 5:17. Nuestro excelente duatleta llegó a la T1 de los últimos, en el puesto 906, aunque luego se rehizo haciendo un buen sector ciclista y finalmente acabo el 415º. De su mano entró Antonio Pérez-Manglano (hay que federarse para aparecer como Correcaminos). Un minuto después entró en meta Argimiro Collado.
Otros tiempos fueron:
A 5:20 llegó José Manuel Sánchez; a 5:27 Roberto Medrano y a 4" José Antonio Lacomba.
A 5:29 Ramón Pérez; 5:40 Héctor Chuliá: 5:52 Carlos Calabuig.
Algo le debió pasar a Javier Cordón que llegó a 6:11 con un tiempo en los 21 km de 2:36.
Y algo peor le debió pasar a Luís Garijo, que aunque le vemos en la foto de la cena previa parece ser que no tomó la salida.


Lo mejor será que nos lo cuenten los protagonistas!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario