jueves, 14 de junio de 2012

CALENDARIO DE PRÓXIMOS EVENTOS SOCIALES

En plena temporada triatlética la Sección de Triatlón de Correcaminos no se conforma con la asistencia a las necesarias competiciones del calendario deportivo, sino que, como ya viene siendo habitual estos años pasados, tenemos otras ocasiones para disfrutar del compañerismo: los EVENTOS SOCIALES del mes de Julio.

Sacad las agendas y apuntad los siguientes compromisos a los que no debéis faltar:

Viernes 6 de JULIO: Cena del verano. Aprovecharemos la ocasión para que los participantes en la Marcha Ciclista Pirenaica del día 1 nos cuenten sus batallitas, sus padecimientos y sus alegrías. También será la ocasión para despedir a los que vayan a hacer el Ironman de Zurich el día 15. Esperamos poder contar con la asistencia de nuestro jefe de ruta Mario Alcaide. Organiza Paco Bausach, con lo que se asegura un éxito de crítica y público.

Sábado 14 de JULIO: Marcha del Cocodrilo. Para quien no lo sepa es una marcha ciclista interna apta para todos los públicos, a la que suele asistir un nutrido grupo de Correcas, y que tiene como principal característica la de estrechar los lazos de amistad. Se va a la marcheta en grupo neutralizado hasta el pie de un puerto donde se inicia una cronoescalada que hace las delicias de los más "bicicletones". El almuerzo está autorizado por el trainer. Este año estrenamos recorrido y promete ser muuuuuy interesante.

Sábado 28 de JULIO: Travesía en Jávea. Toni de Gregorio quiere reeditar la travesía del año pasado entre Dénia y Jávea. Los que fueron a hacer el "clínic" de abril a Jávea ya conocen la perfecta organización de Toni, calificado como mejor anfitrión de las últimas temporadas por la Guía Michelín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario