lunes, 23 de julio de 2012

IRONMAN DE ZURICH

Como si una película de Sergio Leone se tratara enviamos para Zurich a nuestros tres mejores pistoleros del momento: el Manco, el Tuerto y el Bueno (¿o era el Malo?) a batirse en duelo con otros mil setecientos cuarenta y seis participantes.
El evento fue seguido por los miembros de la Sección con un despliegue de medios tecnológicos sin precedentes, de la mano de nuestros corresponsales JA Lacomba, Argimiro y Juan Ignacio que a través del correo electrónico y el WhatsApp nos cantaban los tiempos de los Correcaminos cada vez que pisaban la alfombra de toma de tiempos parciales y nos mantuvieron en tensión durante todo el día. Así supimos que el Manco volaba sobre su montura "Trinity" a velocidades medias de hasta 38 km/h; que el Tuerto donde ponía el ojo (el bueno) ponía la bala; y que el Bueno (¿o era el Malo?) hizo una maratón digna de elogio.


Una semana después del evento no tenemos noticias de los protagonistas, pero creemos que siguen con vida. Si alguien los ve que dé noticias: SE RECOMPENSARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario