martes, 2 de octubre de 2012

CRÓNICA DEL CHALLENGE DE CALELLA

por Alfonso Laguna

Como por trabajo creo que voy a tardar en veros, aprovecho el correo para contaros en caliente la batallita del Challenge en Calella. El día anterior la lluvia y el viento que había eran impresionantes (aún así los noreuropeos salían a rodar, será que es normal para ellos entrenar así…), pero por suerte el domingo hizo un tiempo perfecto: poco viento, nublado y sin mucho calor. El mar estaba tranquilo y la natación fue bien, aunque había q esquivar a muchos rezagados de salidas anteriores. La bici mejor aún, con el viento a favor en la vuelta hacia Calella creía que volaba. 

Empiezo a correr con buenas sensaciones, pero al poco siento unos retortijones q me hacen empezar a pensar qué alternativas tengo en caso de emergencia… por suerte resulta ser sólo aire y va saliendo. Habría preferido que hubiera sido de manera silenciosa, pero supongo que eso ya era mucho pedir; aunque luego compruebo que no soy el único… En la tercera vuelta paso un mal momento, pero aún así Yolanda me saca una sonrisa al verla. 

Al final muy satisfecho pq creo que no he cometido errores y he dado todo lo que tenía. Además me ha salido muy buen tiempo y encima la sorpresa de la medalla. 

Y ahora los agradecimientos, porque desde luego esto no se consigue en solitario: Yolanda por las ruedas (en sentido literal y metafórico), Fran por los entrenamientos, Guillem por curarme una tendinitis en el tendón de aquiles a sólo 6 semanas de la carrera, Toni por el neopreno (el mío se caía a trozos…), José Antonio por el casco de pitufo, y Xavi, Juan y todos los demás por los ánimos.

Ahora me retiro de la ‘alta competición’, seguiré entrenando pero mi prioridad en los próximos meses será otra compartida con Yolanda…
alfonso (2)
__._,_.___

No hay comentarios:

Publicar un comentario