jueves, 26 de septiembre de 2013

DIRECTRICES PARA UN MARAVILLOSO “COCODRILE TOUR”


Desde la Directiva del Blog y desde el Comité, se han propuesto una serie de recomendaciones en relación a la próxima Marcha del Cocodrilo. Esas recomendaciones vienen derivadas de la masiva afluencia de integrantes de la Sección que han confirmado su presencia.
 A pesar de nuestras recientes desavenencias con el país amigo, se ruega puntualidad británica en el horario de salida. Las 8.00h am son las 8.00h am y no una hora aproximada,  ni cuando el gallo cante tres veces, amanezca en la Malvarrosa o rompa el crepúsculo. Para más información no dudéis en consultar  la web  http://www.la-hora.org.  No obstante y para facilitar las cosas, hay concertado un hostal en Estivella para quien decida pernoctar allí. Además, la Guardia Civil ha previsto una operación especial para facilitar la llegada desde Valencia, evitando así los famosos “atascos evanescentes”, que solo afectan a los que llegan tarde. Finalmente, está estrictamente prohibido aparecer a toda velocidad en la zona habilitada de aparcamiento, simulando prisa e interés por llegar a tiempo.
Previo a la salida se expedirán los CERTIFICADOS DE ASISTENCIA pertinentes, para poderlos presentar en casa. Al tratarse de una Prueba GOLD, acudir a esta marcha no lleva implícito ninguna contraprestación familiar, con lo cual no es preciso pintar la habitación de los niños, ir de Romería con los suegros o juntarse de fin de semana con los amigos “plastas” del marido/mujer, novia/novio, etc. En caso de compromiso laboral, servidor expedirá CERTIFICADO MÉDICO de visita a Urgencias, pudiendo escoger entre Cólico nefrítico, infección urinaria o prostatitis.
Como ya se ha publicado, el equipaje debe de ser el oficial. Además, se recomienda llevar los conocidísimos calcetines  “BAR CASA PAQUITA”. Habitualmente de color rojo, desentonan con el naranja, pero mejoraran la imagen de la Sección en el establecimiento culinario.
El entrenador aplicara las conocidas medidas ANTI-GLOBING en la misma salida. Aquellos que no llevan las pantorrillas rasuradas (varones) deberán vestir malla larga y en caso de llevar el tri-traje, estará penalizado el “pelo sobaquero”.
De la misma forma, Mario Alcaide revisará concienzudamente todas las bicicletas. Cadena “seca” implica castigo, de la misma forma que estará penalizada aquella grasa cadenera con una antigüedad superior a los quince años.
El tramo inicial es neutralizado, con lo cual se prohíbe taxativamente la presencia de determinados  integrantes en la cabeza del pelotón. Estos deberán ir a cola del mismo, disimulando y diciendo que son felices circulando en esas posiciones.
QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO mencionar que no se ha entrenado nada durante el verano, que se ha perdido forma, que se ha engordado o que desde hace varios meses no se ha tocado la bicicleta. Existe un registro oculto de ascensiones a Gátova y el Oronet., que obra en nuestro poder, y que puede ser publicado para escarmiento de los mentirosos.
Si alguno por gusto decide caerse, lo hará en la más estricta intimidad.  No hará participe de sus ideas a ningún compañero sin previamente haberlo consultado. Estás maniobras deben realizarse en cola de pelotón, siempre vigilando que la cuneta este limpia y evitando en todo momento hacerse daño. De suceder, debe proclamarse que es culpa de la bicicleta y que se trata de la primera vez.
En el tramo cronometrado es ESTRICTAMENTE obligatorio “dejarse el páncreas” en ello. No se puede aducir falso compañerismo para evitar el lance, conversando animadamente con alguien de prestaciones inferiores. En la llegada, comisarios delegados medirán el grado de sudoración y aquellos que no alcancen un grado determinado, serán conminados a subir de nuevo.
El primero en coronar recibirá las loas de los restantes y en un gesto que lo hará todavía más grande, escribirá la crónica de la jornada (hecho que será recordado en los anales de la Sección). Están prohibidas las frases relacionadas con el sexo, aunque se podrá recordar durante toda la temporada esos efímeros momentos de gloria.
También esta prohibidísimo caerse en la bajada. No es educado e interrumpiría el almuerzo.
En el BAR PAQUITA, lugar de culto, se guardará el debido decoro. A la hora del café, intentará todo el mundo pedir cosas distintas: solo, solo-descafeinado, cortado-leche fría, café con leche, carajillo, manzanilla…. No se puede repetir dos peticiones en ningún caso. ESTA PROHIBIDO EL COPAGO, por lo que cada uno comprobara en la salida que lleva la cantidad monetaria necesaria para el evento.
Para el segundo tramo cronometrado se han habilitado dos clasificaciones independientes: aquellos que han consumido cerveza,  bocata  “blanc y negre”  y “cremadet” y aquello sosos que hayan optado por el bocata de jamón y coca-cola.  Debido a ello, en la segunda cima está prevista la repartición de sondas nasogástricas y omeprazoles.
En fin, se acerca un día especial para la Sección.   Y si bien es un día especial de “germanor” y divertimento,  uno de sus fines es recordarnos permanentemente que SIEMPRE hay que extremar las precauciones, que lo que hacemos nos encanta pero no nos debe hacer olvidar nunca que nuestra seguridad es lo más importante.
Nos vemos,
Argi (urotriatleta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario