sábado, 23 de noviembre de 2013

CENA-GALA TRIPATOS 2013

Como ya viene siendo habitual por estas fechas ayer celebramos la última cena del año en la que homenajeamos a los triatletas Correcaminos más destacados de la temporada que ha finalizado, en este caso la del 2013. Esta ha sido la octava edición de los PREMIOS TRIPATOS.
Por segundo año consecutivo también hemos aprovechado la ocasión para otorgar las becas a aquellos compañeros que han cosechado meritorios puestos en competiciones oficiales. Entre las diversas entregas pudimos disfrutar viendo unos vídeos que recogían en imágenes lo que ha sido la temporada de la sección de triatlón. Finalmente nos desplazamos a un restaurante donde nos dimos cita más de cincuenta miembros de la sección para continuar celebrando que pertenecemos a un gran colectivo de deportistas. Podemos sentirnos orgullosos y felicitarnos todos por pertenecer a este club.





2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 6:00 de la mañana.

    Un comando formado por algunos de los ¿mejores? (ejem....) ¿triatletas? (ejem ejem...) del club, acaban sus consumiciones y se dirigen haciendo eses hacia casa:

    Javier, Antonio, JuanMi (autores de Diario de un triatleta), Gabi, Alex y Diego (que para ir de fiesta no tiene vértigos), convenientemente escoltados por Giovanna, Berit, Marta y Blanca. (Creo que no me dejo a nadie, pero si es así, que me perdone)

    Por supuesto, huelga decir que con nuestros físicos esculturales, producto de las largas horas de entrenamiento, fuimos el centro de atención de ligones y ligonas y que cual Leónidas y sus 300, las pasamos canutas para evitar desaparecer en combate.


    Lamentamos profundamente no aportar testimonio gráfico, ni la ruta seguida, pero nuestras goPros y nuestros Garmins no tenían batería...

    ResponderEliminar