martes, 30 de noviembre de 2010

I MARCHA CICLISTA HERMANDAD TRIATLETAS

El próximo 18 de diciembre, sábado, celebraremos el primer encuentro inter-clubs entre el Club de Triatlón Triline y la Sección de Triatlón de Correcaminos, a iniciativa de Triline. Consistirá en una marcha ciclista Valencia-Pico del Águila, culminando con un almuerzo de fraternidad en el Polideportivo de Bétera.
La jornada está abierta a todos los triatletas sea cual sea su estado de forma, pudiéndose adaptar la ruta a las necesidades de cada uno. El recorrido se iniciará frente al Hospital Militar de Mislata, donde hay un buen aparcamiento, rumbo a Mas Camarena y Polideportivo de Bétera donde se podrán incorporar aquellos que quieran hacer menos kilómetros. Continuaremos hacia Olocau y Gátova para ascender el Pico del Águila y vuelta, de modo que quien no quiera subir todo el puerto puede esperar en estas poblaciones. Al regreso efectuaremos parada y fonda en el Polideportivo de Bétera, para al final volver cada uno a su punto de salida.
Hemos elegido esta fecha por estar después de la Maratón de Castellón y justo antes de las fiestas navideñas, que invita a los encuentros de hermandad, por lo que esperamos la asistencia del mayor número de compas. Es una buena ocasión para conocer gente que tiene nuestros mismos intereses e intercambiar experiencias, anécdotas, etc y pasar una buena mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario