martes, 16 de noviembre de 2010

VOTACIONES EN LA SECCIÓN ESTA SEMANA

Esta es el semana de las votaciones en la Sección de Triatlón de Correcaminos. Algunos ya han empezado a participar pero esperamos que la participación al final sea masiva y todos los miembros ejerzan el derecho al voto, para que los elegidos sean lo más representativos posible.

Por un lado se ha de elegir a los miembros para la "junta" de representantes, que estará formada por las cinco personas más votadas. En un principio se puede votar a cualquier persona. Acabado el plazo (nos damos hasta el día 20 de noviembre) llamaremos por teléfono a las cinco personas elegidas para pedirles que acepten el nombramiento que se hará público el día 2 de diciembre en la asamblea-cena que tendremos en el club. El procedimiento es tan simple como enviar un correo a: sdcorrecaminos.triatlon@gmail.com

También queremos que participéis en la elección de los premios "Tripatos" que otorgamos cada año, y ya van cinco, al final de la temporada, también en la asamblea-cena del día 2 de diciembre. Las siguientes categorías se premian a través del Campeonato Social y ya tienen a sus premiados:

TRIATLETA DEL AÑO: YOLANDA MIR y JOSÉ MANUEL GARCÍA, como campeones "ex aequo" del CAMPEONATO SOCIAL.
COMPETITIVIDAD: premio al miembro del equipo que más participaciones en competiciones oficiales ha cosechado a lo largo de la temporada: ÓSCAR CHULVI

Las siguientes categorías se determinan por votación entre una terna de nominados:

PROGRESIÓN: miembro del equipo que ha conseguido una gran mejora en su rendimiento puesto de manifiesto en pruebas oficiales disputadas.
Los nominados son: JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ, PACO BAUSACH y JOAN RUÍZ.

"ROOKIE" DEL AÑO: debutante en el equipo esta temporada que ha demostrado un alto nivel deportivo en las competiciones disputadas.
Los nominados son: GERMÁN ÁVILA, JOSÉ ANTONIO GARCÍA y CRISTIAN GUTIÉRREZ

ESPÍRITU DE EQUIPO: miembro del equipo que a lo largo de la temporada ha demostrado un mayor grado de compañerismo, colaboración e integración con todos los miembros de la sección.
Los nominados son: JOSÉ ANTONIO LACOMBA, BERIT BARCK y ALFONSO CANDELAS

EJEMPLARIDAD: miembro del equipo que ha destacado por su elevado nivel competitivo, su espíritu de equipo y también de superación.
Los nominados son: VICENTE CARLES, CRISTIAN GUTIÉRREZ y ALFONSO LAGUNA

POPULARIDAD: miembro más popular del equipo.
TODOS los miembros del equipo están nominados.

El procedimiento para votar es el de enviar un correo a: sdcorrecaminos.triatlon@gmail.com indicando un nombre para cada categoría, teniendo también como plazo el día 20 de noviembre.

Recibid un cordial saludo y ánimo para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario