lunes, 22 de noviembre de 2010

REUNIÓN Y CENA TRIPATOS EL 2 DE DICIEMBRE

Buenas tardes, en esta ocasión me dirijo a todos vosotros con motivo de la esperada reunión del Jueves día 2 de Diciembre y posterior cena TRIPATOS 2010La cena sera en un restaurante cercano al club, por lo tanto no habrá que coger coche para acudir al restaurante.

A las 19h dará comienzo la reunión en el club, donde se abordarán, entre otros, temas referentes a:
  • Equipaciones temporada 2011/12
  • Resultados de las elecciones de la junta sección triatlon
  • Proyección audiovisual de la temporada 2010
  • Entrega premios TRIPATOS 2010
Creo que es una estupenda ocasión para juntarnos, disfrutar del audiovisual, que hace un resumen de la magnifica temporada de la sección de triatlon, y terminar con una estupenda cena. 

Es precisamente ésta la que me lleva a ponerme en contacto con vosotros, ya que en esta ocasión me ha tocado a mi encargarme de su organización.
Os pido vuestra colaboración y tope el Jueves día 25 de esta semana, necesito saber quien esta interesado en acudir a la cena, solo tenéis que darme vuestro nombre en mi dirección de correo, (paco.bausach@hotmail.com),  y por favor ser consecuentes con vuestra reserva ya que el local tiene un aforo limitado y hemos adquirido cierto 
compromiso con el.

Por cierto, el Restaurante se llama "SARGANTANA", os adjunto enlace de su pagina Web con dirección.

Un saludo, Paco Bausach

1 comentario:

  1. Gracias por la visita, fue un placer teneros en casa,
    Juan Ramón Sargantana

    ResponderEliminar