domingo, 13 de febrero de 2011

LUÍS GARIJO BRILLA EN EL DUATLON DE PICASSENT

Bueno chavalitos, ya se va notando que los entrenos cañeros del Trainer van haciendo su efecto y empezamos a estar rápidos. Me alegro un montón de este intento de mejorar la sección con el grupo de duatlón, ya que en el agua no rindo en competición lo mismo que corriendo o en bici, y así pude disfrutar de un grupo de bici cañero y sobre todo de la sensación de llegar a meta cuando no hay casi nadie, ¡que es una gozada!
El sábado lo dí todo compitiendo. La gente piensa que sufrimos, es verdad que te duele todo el cuerpo y que más de un momento te preguntas ¿qué hago yo aquí? …pero eso no es sufrir, eso es disfrutar del esfuerzo, saber que estás llegando al límite, que puedes quedarte pajarraco. Pero cada vez vas descubriendo que la mayoría de los límites los tenemos en la cabeza, vas perdiendo el miedo a llegar al filo de la navaja.
Por fin me salió bien la carrera, lamento que pincharan dos cabezas de serie (Domingo que es una máquina y una motivación verte ahí delante y José que tiene un recorrido impresionante y me vas encendiendo la mecha para rendir mejor y entrenar más) sobre todo porque la clasificación por equipos sería más ajustada a lo que tiene que ser, pero os ganaba de todas formas ;).
Os animo a todos a competir A TOPE, por vosotros para perder límtes, por el club para creernos que somos mejores, por los compañeros para ponérselo un poquito más difícil y que los éxitos del tipo que sean sepan más a gloria.

 Luis Garijo Mongrell, bisbal para los correcaminos


No hay comentarios:

Publicar un comentario