domingo, 6 de febrero de 2011

SÉ LO QUE HICISTEIS...

Nuestro corresponsal de SÉ LO QUE HICISTEIS... ha tenido acceso a información privilegiada este fin de semana.
Si quieres saber qué es lo que hacen nuestras figuras de la sección de triatlón para estar ahí arriba, con la élite, éste es tu espacio.
No te pierdas las asombrosas revelaciones de los secretos mejor guardados: nada de doping, nada de clembuterol, nada de pastillas.


Hoy revelamos los secretos de dos de nuestras figuras, tomad buena nota:


Alfonso Laguna: está dando muestras de asombrosa fortaleza en las jornadas ciclistas. Se ha subido al grupito de la élite ciclista, con los Germán, Salva, Sebas, Luís, etc. Es un compañero muy discreto y no le gusta figurar, pero está ahí, con el grupo de cabeza en las ascensiones a los puertos más duros. Pues bien, no ha tenido ningún reparo en confesar de dónde saca su estímulo y su energía: de la leche calentita con Cola-Cao, su fiel amigo. En la parada del Paquita en Eslida lo pudimos comprobar. Sólo con almorzar un vaso de este delicioso brebaje ascendió el puerto de Eslida como una bala.


Vicente Carles: está teniendo una progresión meteórica en la carrera. En el 10 k dió una buena muestra de ello. Este compañero, que recibió el tripato al triatleta ejemplar, ha sido sorprendido este domingo entrenando por el río con Nocturnidad, Premeditación y Alevosía (que no Luís, que no son los nombres de tres chicas), en grata compañía. Tomad nota del ejemplo y veréis cómo progresáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario