miércoles, 30 de mayo de 2012

HALF CHALLENGE DE CALELLA

por Andrés Giménez


Hola compañeros/as, os adjunto la clasificación del Half Challenge de Calella (Medio Ironman) que se disputó ayer domingo, y en el que hubo un participante del Correcaminos....éste que suscribe.
 
Dia caluroso, la playa en perfecto estado, el circuito de bici también bastante rápido (para los que van como motos en bici, claro....no para mi) y luego bastante calor a la hora de correr los 21 km....intentando remontar todo lo perdido en la bici.....
 
Organización perfecta, avituallamientos, señalización, y sobre todo toda la comida/bebida que había cuando llegabas a meta....espectacular (miles de bocadillos de todo tipo, pastelitos por doquier (yo me comí 4 donuts gigantes como un campeón), papas, olivas, todo tipo de bebidas, bizcochos, tortas, yo qué se lo que había....
 
Bastantes alemanes y franceses, y sobre todo mucho catalán. Había unos cuantos triatletas del 3XVLC y poca más representación valenciana.
 
En general todo (lo relacionado con la prueba) me gustó bastante, aunque la localidad de Calella la vi un poco "cutre"....mucho farruquito, y tropecientos hooligans alemanes e ingleses quinceañeros completamente borrachos todo el día y montando la de dios.....en el hotel que yo estaba alojado, tuvo que venir la policia pues por la tarde se pusieron a hacer "balconing", es decir, tirarse a la piscina desde el balcon de la habitación....vaya espectaculo que montó esta gente, luego dicen de los españoles, pero estos eran lo peor que he visto en mi vida....absolútamente todo el día borrachos, gritando y cantando por todas partes, ....lamentable el turismo que tiene esa ciudad.

                                                1,5 km nado   90 km bici   21 km a pie   Total
GIMENEZ SENDRA, ANDRES   0:35:10            2:50:05         1:36:01           5:01:16 
 
Saludos
ANDRES GIMENEZ
.....JA NO FALTA RES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario