viernes, 18 de mayo de 2012

IRONTOUR LA VILA


El Club d'Atletisme Triatló La Vila Joiosa ofrece de nuevo a la comunidad triatlética la posibilidad de participar en un formato de triatlón novedoso en nuestro país, se trata del IRONTOUR TRIATLÓ LA VILA 2012. Triatlón disputado en dos etapas, la primera de ellas contrareloj, todo SIN DRAFTING y con clasificación general.
La etapa 1 consiste en una crono individual en distancia sprint, formato de prueba que el Club de Triatló La Vila ya ha organizado con éxito en 2.009 (reconocido por todos los clubs de triatlón de la Comunidad Valenciana como “Mejor Prueba de Triatlón de 2009”), 2.010 y 2.011. La etapa 2 es un triatlón olímpico+ (plus) en el que se subirá parte del puerto de Aitana para completar un total de 60 km de ciclismo con 900 m de desnivel acumulado. En función de los resultados de la primera etapa, se ordenará a los trialetas para realizar la salida de la segunda etapa.
El ganador del IRONTOUR TRIATLÓ LA VILA 2012 será aquel triatleta que consiga completar las dos etapas en el menor tiempo posible. La primera etapa servirá para dejar claros los grupos de salida del día siguiente, siendo éste el mejor test posible para ordenar las salidas de la segunda etapa. Los triatletas que vengan a disputar la prueba tendrán que exprimirse al máximo desde el inicio de la crono. El ganador de la primera etapa gozará de una renta que le servirá para intentar ser el ganador del único triatlón por etapas que se disputa en España...
Este año tan solo un compañero Correcaminos está inscrito de los casi 180 participantes. Le deseamos mucha suerte!!!

PUCHADES BELENGUER
MANUEL SALVADOR
S.D.CORRECAMI
M
ABM

No hay comentarios:

Publicar un comentario