domingo, 3 de marzo de 2013

LA MÁQUINA COSECHADORA SIGUE IMPLACABLE CON SU TRABAJO


Por Argi (uro-triatleta)
Como dirían los clásicos, los primeros compases de la temporada no pueden ser más alentadores. Competición a la que acudimos…..¡mojamos!.
La correco-cosechadora ha engrasado la maquinaria y pretende arrollar a cualquiera que ose ponerse a su alcance.
En el caso del Duatlon de Banyeres (No Drafting Series) el encargado fue el ínclito Sebas, valor seguro y consolidado del Club y de la Sección,  que  alcanzo la segunda plaza en VETERANOS 2.

En dicha prueba estuvo flanqueado por dos de sus máximos y entregados escuderos, Yousef y servidor. La progresión de Yousef está siendo meteórica y al paso que va arrollará a la pobre correco-cosechadora. Estamos esperando ansiosos su tiempo en el Ironman de Lanzarote, pero os digo sin ánimo de equivocarme que  “esto huele a plaza para Hawai”. En breve se abrirá una cuenta de correo para que se apunte todo aquel que quiera acudir a animarlo más allá de los mares (dice que corre con todos los gastos….jejejjeejej).

En mi caso no puedo hablar de la misma progresión…..jejejejeje. Por ello, opté por hacerme la foto  en el cajón del pódium con uno de mis héroes (el plato de paella y la cervecita están ocultos en la parte trasera del pódium).

Y como en esta Sección no se deja nada al azar, se sigue una política de incorporaciones en la que los nuevos valores demuestran un gran poderío, consiguiendo un doble efecto: subir al pódium luciendo orgullosos  sus nuevos colores y de paso, “calentar” un poquito la oreja de los valores ya consolidados, hecho que propicia a estos a hacerse todavía más grandes. En la fotografía adjunta se observa a un pletórico Julio Gutiérrez subiendo al pódium en veteranos 40-44 (Duatlón de Moncada).

1 comentario: