lunes, 14 de marzo de 2011

CRÓNICA DE UN DEBUTANTE

Por Andrés Giménez

Con las sensaciones todavía recientes ya puedo decir que soy "duatleta", y espero en breve ser triatleta. La verdad es que para debutar en duatlón, creo que he elegido la prueba más dura, pues no pensaba estar yo más de tres horas compitiendo (más que en un maratón....). He empezado tranquilo, pues la carrera a pie es lo mío, pero conforme llegaba al km 10 ya me estaba poniendo nervioso, sobre todo por los comentarios de todos los participantes sobre la dureza del circuito en bici, pero de ahí a la realidad "tela marinera", ....yo pensaba que estaba subiendo el Alpe D'uez (se escribe así??) y además, viendo como me adelantaban tropecientos ciclistas, ...que máquinas!!! parecía que iban en moto. Yo ya me veía el último en los boxes, pero bueno al final, en el último tramo he recuperado algunas posiciones, incluso adelantando a algunos compañeros del club, que yo mismo alucinaba.
Contento y satisfecho, a pesar de la clasificación general, sobre todo para llevar 2 meses solo rodando en bici, y debutar en la modalidad.
Saludos.

1 comentario:

  1. enhorabuena Andrés! ánimo y leña al mono, que esto no acaba más que empezar. en 4 días, el máquina eres tú! sldos

    ResponderEliminar