lunes, 11 de julio de 2011

III MARCHA DEL COCODRILO

Como ya veníamos anunciando este sábado celebraremos la III Marcha del Cocodrilo, una marcha ciclista al alcance de todos los públicos. Esperamos la asistencia del mayor número de miembros de la sección para poder compartir la mañana y en especial el almuerzo con los finishers del Challenge de Roth y que nos cuenten de viva voz sus experiencias.
La salida será la siguiente:
8:00-8:30 Concentración en el aparcamiento de Mas Camarena para preparar las bicicletas y hacernos la foto de rigor antes de tomar la salida.
8:30 Salida neutralizada hacia Olocau. Rodaremos en grupo a una marcheta tranquila.
En llegar a la rotonda de Olocau reagrupamiento. A partir de ese momento quien quiera podrá realizar una cronoescalada hasta el Pico del Águila o bien subir a un ritmo más tranquilo. Los que no quieran llegar hasta arriba del puerto pueden quedarse en Gátova donde almorzaremos.
El almuerzo será en el Bar Piscina Municipal de Gátova. Se encuentra a la salida de Gátova hacia Altura, como a cosa de 500m del pueblo, el tercer camino que sale a la izquierda según me han indicado. Desde la carretera se ven unos pinos y la piscina. El almuerzo son 5€ (hay posibilidad de bañarse en la piscina pero abre a las 11h y cobran 1,50€, aunque se puede arreglar un precio especial de grupo y bajarse bien fresquito).
Después bajaremos de nuevo hasta Mas Camarena otra vez en grupo.
No os perdáis este acontecimiento social tan especial de la Sección!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario