domingo, 24 de julio de 2011

RESULTADOS DEL TRIATLÓN DE ANTELLA

Este fin de semana han tenido lugar dos pruebas importantes para los Correcaminos. A esta hora no se han hecho públicos los resultados del Triatlón de Vitoria por lo que solo disponemos de los resultados del triatlón de Antella, que son los siguientes.
El duelo en la cumbre por el Campeonato Social se resolvió a favor de Víctor Estornut que llegó primero con un tiempo de 1:52:51, en detrimento de José Manuel García que ni siquiera pudo puntuar por que se tuvo que retirar. En este momento desconocemos las causas, así como también desconocemos las causas que impidieron a Germán tomar la salida y privarnos de un mano a mano con Salva. Éste cuajó la mejor actuación del equipo en la bicicleta y la segunda mejor en carrera a pié acabando segundo después de Víctor. Tercero fue Luís Garijo que suma buenos puntos también para el Campeonato Social.
En cuarto lugar llegó Vicente Carles que está espléndido esta temporada y se afianza como uno de los más regulares del club y que salió primero del agua. Pablo Clérigues, que fue 5º también bajo de las dos horas.
Luego siguieron Dukata, Alejandro, Santi y Toni Montañana para completar el equipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario